Servidores dedicados

¿Por qué un servidor dedicado? Un servidor dedicado le da las siguientes ventajas:

- Le permite ofrecer servicios de alojamiento web sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero para su inversión en hardware y alojamiento en el centro de datos.

- El servidor dedicado le da flexibilidad total en los servicios que desee ofrecer a sus clientes, ya que usted dispone en todo momento de control total en la administración del software instalado en el servidor.

- Resuelve el problema de la obsolescencia de sus equipos. No sólo puede olvidarse de tener que sustituir y dar salida a sus viejos servidores, sino que además, gracias a nuestro plan de renovación automática, a partir del primer año puede ampliar su servidor a los planes que haya disponibles con el mismo precio.

- Elimina el riesgo eventual de gastos debidos a la avería de componentes, ya que somos nosotros, como propietarios de los equipos, los responsables del mantenimiento y reposición de componentes dañados o averiados.

Nuestros servidores dedicados son construidos por nosotros, de tal modo que somos capaces de satisfacer las exigencias particulares de cada uno de nuestros clientes. A continuación le mostramos, a modo de ejemplo, diferentes planes de servidores dedicados con CPanel. Póngase en contacto con nosotros para que le enviemos un presupuesto a la medida exacta de sus necesidades:

<< atrás   << principal

Información legal | Departamento comercial | Soporte técnico

(c) 2004-2012, Gestión de Activos Tecnológicos, S.L.

CPanel es una marca registrada de CPanel, Inc., Pensilvania, EE.UU.

Gestión de Activos Tecnológicos es una empresa española que no está asociada con CPanel, Inc.

cpanel.com.es is not owned or operated by CPanel, Inc., developers of the CPanel control panel.